Ryan Murphy está de estreno en Netflix con una producción original

El director volvió con una nueva propuesta.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:12

En el día internacional del trabajador, Ryan Murphy llega a Netflix con una serie creada especialmente para la plataforma de streaming.

“Hollywood”, así se llama la producción original del director, que se remonta a la época dorada del cine. En esos momentos, las películas como consumo cultural estaban en su mayor esplendor e ir al cine era parte de la rutina de la gente.

En la miniserie de siete capítulos, Murphy quiso contar la historia de jóvenes aspirantes a actores y directores, que se ven expuestos a varias situaciones de discriminación e incluso maltratos por su color de piel, género o gustos.

Para la trama, el artista se inspiró en la trágica historia de Peg Entwistle, una actriz británica que decidió acabar con su vida, lanzándose desde la letra H del famoso cartel de Hollywood en el año 1932.

El guionista estadounidense se animó a crear una historia nueva, pero convocando a actores que ya trabajaron con él alguna vez, como David Corenswet o Darren Criss. Pero también habrá caras ya conocidas en el mundo del espectáculo pero que nunca habían trabajado con él, como Jim Parsons que protagonizó “The Big Bang Theory”.

Este tipo de historias, donde los protagonistas son jóvenes en busca de algo, son comunes dentro del trabajo del escritor de “Glee” ya que la mayoría de sus producciones tiene una misma línea, pero con tramas distintas.

La serie ya está disponible en Netflix, y aunque es una historia breve, los capítulos no son tan cortos, ya que duran entre 45 y 60 minutos cada uno.

Otras Noticias