Samo lanzará el tema “Vamos” junto a Ivy Queen

El mexicano dio detalles sobre su nuevo sencillo.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:06

Samo demostró que apuesta a ritmos más allá de la balada y prueba fiel de ello es el futuro lanzamiento de una canción que comparte con una conocida exponente del reggaetón.

El cantante dio detalles en una entrevista para Efe sobre lo que será su nuevo sencillo junto a Ivy Queen, además de otros temas que están por estrenarse.

“Se llama Vamos y se lanzará desde casa. Estamos buscando cómo hacer el videoclip a distancia”, expresó.

El mexicano detalló que la melodía fusiona su conocido estilo pop con el género urbano característico de la boricua.

“Es una gran mujer y talentosa, me impresionó mucho cómo entró al estudio, se puso los audífonos empezó a escribir en una libreta lo que iba a cantar”, relató el exintegrante de “Camila”.

El intérprete de 44 años reveló que además de colaborar con la artista urbana también preparó tres producciones más: “Todo va estar bien” con Chris Syler, “One Player” junto a DJ Filipe Guerra y uno en solitario llamado “No voy a morir de amor”.

Samo también afirmó que después de pertenecer al musical “Jesucristo Superestrella” a inicios de año, le gustaría seguir participando en el teatro. Además, sobre la actual pandemia refirió que “hay que desinfectar el alma y la conciencia para que el día que salgamos, podamos plasmar una realidad distinta". 

Otras Noticias