Sara Carbonero compartió un gran poema y encantó a sus fans en las redes

La conductora obtuvo muchos elogios.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:32

Sara Carbonero se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales, luego que utilizara su cuenta de Instagram, con más de 2,6 millones de seguidores, para dar mensajes positivos.

Desde hace meses, la escritora de ELLE España se ha dedicado a dar buena energía a sus seguidores con postales sobre su familia o paisajes.

Hace poco, la esposa de Iker Casillas reveló unas imágenes de una de sus visitas a la playa de Bolonia, ubicada en el municipio español de Cádiz.

Para las fotos, Sara utilizó un atuendo compuesto por varios estampados y su cabello al viento, mientras miraba a la distancia, ocultando su rostro.

“Volveremos a vernos. Quizás. Tú diferente y yo distinta. Con otras marcas en la piel, con otro acento y tal vez… con otra prisa”, escribió Carbonero en el pie de foto.

El texto es parte de uno de los poemas de Benedetti, al cual la conductora de Telecinco dio créditos a través de una etiqueta y aprovechó para decirle a sus fans que “ya queda menos”.

La publicación de la modelo de 36 años obtuvo más de 110 mil me gusta y cientos de comentarios entre los que había algunos que halagaban su belleza.

Otras Noticias