Selena Gómez rompió su propio récord en YouTube

Lo logró con una de sus más recientes canciones.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 18:39

Selena Gómez llegó a lanzar su disco unas semanas antes de que se declarara la cuarentena obligatoria en muchos países del mundo.

Junto al lanzamiento, la cantante recibió muy buenas críticas por parte de sus fanáticos, quienes esperaban con ansias el nuevo trabajo discográfico de su ídola.

El 10 de abril, la texana lanzó una nueva canción junto a su videoclip, llamada “Boyfriend”. En el mismo cuenta que quiere tener novio, pero siente que nadie está a su altura.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend ud83cudf39

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Este clip llegó a las 30 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la ex de Justin Bieber en tan poco tiempo.

Aunque si bien Selena tiene videoclips con más cantidad de reproducciones, este fue el primero en alcanzar una cifra tan grande en días.

Este nuevo disco de la intérprete de “Lose you to love me” muestra un cambio rotundo en su pensamiento, donde dejó de lado los malos momentos a causa de antiguas relaciones y empezó a disfrutar de su propia compañía.

Lo que va de este año fue una montaña rusa de emociones para Gómez quien lanzó su nuevo disco, mientras disfruta de su fama, pero fue diagnosticada con trastorno bipolar. De todas maneras, confesó estarlo llevando muy bien.

Otras Noticias