Shakira y el video bailando bachata que nadie ha podido olvidar

La cantante ha demostrado durante muchos años que cuando de bailar se trata ella lo hace muy bien.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:35

Desde que inició su carrera dentro de la industria musical Shakira no solo ha demostrado que es buena cantando, sino también bailando.

Con cada presentación que ha hecho la cantante, ha intentado ofrecer un buen espectáculo y es por eso que hace uso de su voz, pero a la par, aprovecha el aprendizaje en cuanto al movimiento de caderas se refiere, para causar una mayor impresión entre sus fans.

A modo de muestra está la presentación que hizo en el “Super Bowl”, donde la compositora cautivó a todos con una serie de bailes como la salsa de Cali y la champeta.

Sin embargo, durante los últimos días se ha hecho notorio en las redes sociales por medio de algunas fanpages uno de los bailes inusuales de la cantante.

Fue nada más y nada menos que cuanto grabó el tema “Deja vu”, junto a Prince Royce donde ambos cuentan como a raíz de las decepciones amorosas, a las personas usualmente les cuesta volver a amar.

Melancólico hasta ese punto, debido a que luego aparece Shakira con un vestido oscuro y unas botas altas bailando bachata.

Sin duda para muchos de sus fanáticos es la mejor parte, por como baila, muy bien por cierto, dicho género musical. Ahora está más que demostrado que la colombiana lleva el ritmo en las venas. ¿No lo crees?

Otras Noticias