“Si no trabajo no como”: Yuri se mostró inquieta ante cancelación de eventos por el coronavirus

La cantante expresó su preocupación ante su imposibilidad de trabajar.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:47

La suspensión de eventos públicos y privados para evitar la propagación del coronavirus ha golpeado fuertemente a la industria musical y sobre todo a muchos artistas como Yuri.

La cantante recientemente se mostró preocupada por su futuro debido a que mientras no pueda realizar ninguna presentación, no obtiene ingresos económicos.

Según El Imparcial, la mexicana manifestó su inquietud ante la situación pues además de ella, parte del personal que trabaja para sus shows también están siendo afectados.

“He tenido a veces momentos de desesperación porque muchas familias viven de mí, mis músicos, toda la gente que hace posible mi espectáculo, pues no tienen trabajo al igual que yo, vivimos de la música, no soy hija de ricos, yo trabajo, y si trabajo como, y si no trabajo no como, no tengo una herencia”, expresó la famosa.

El medio también reseñó que la mexicana de 56 años indicó después de la implementación del aislamiento como método de prevención, muchas de sus presentaciones fueron canceladas. Además de que desconoce por los momentos, cuándo podría volver a los escenarios.

“Todos los conciertos de mayo, junio y julio están cancelados, y otros se pospusieron para el año que viene, y otros ya no existen, yo no sé qué va a pasar, no sé hasta cuando voy a cantar y si se logren los conciertos que vienen”, afirmó la intérprete de “Maldita Primavera”.

Yuri también expuso que los días en casa no han sido muy favorables para ella pues ha presentado episodios de ansiedad que calma con la comida. Además, dijo que mientras esperaba que el confinamiento cesara, recurría a sus creencias y a la compañía de su esposo.

Otras Noticias