Sigue en la dulce espera: Luisa Fernanda W compartió unas tiernas fotos

La influencer llenó de amor a las redes.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 12:15

Desde que comenzó su carrera, Luisa Fernanda W se convirtió en uno de los personajes más queridos por parte del público colombiano, ya que se dedica a crear contenido exclusivo para entretenerlos a diario.

Hay que recordar que la famosa influencer permanece en su hogar junto a su novio, Pipe Bueno, para cumplir con la cuarentena obligatoria que establecieron los distintos países.

Tal es así que, en las últimas semanas, Luisa Fernanda W sorprendió a sus fans luego de compartir la maravillosa noticia de que la pareja se encuentra a la espera de un bebé.

Al parecer es tan grande la felicidad de la youtuber colombiana que ya se desespera por conocer a su hijo y eso lo dejó en claro en uno de sus últimos posteos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven influencer se tomó unos minutos para compartir una serie de fotografías suyas de cuando tenía unos pocos años de edad.

Además, la publicación que hizo la instagramer fue acompañada por un simple texto que decía: “Yo de bebé”, sumado a un emoji de corazón.

En pocas horas, la estrella de las redes se llevó más de 250 mil “Likes” y una enorme cantidad de comentarios que destacaban la ternura de sus imágenes del pasado.

Otras Noticias