Thalía conmemoró un día muy especial con un posteo vintage y un tierno mensaje

La cantante volvió a mostrar su sensibilidad y simpleza.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 08:58

Ayer se celebró el día del niño en México y de cara a un año atípico, en el que los pequeños de las casas no pudieron salir, hubo mucha celebración virtual. Thalía, por ejemplo recordó lo importante que es tener presente al niño interior.

Con una foto vintage, la estrella de México conmemoró la fecha especial y escribió unas palabras pensando en la niña que fue: “¡Yo quiero abrazar a esa bebé y decirle que la amo tanto! Comerme a besos esos cachetes…”

Además, la cantante pop agregó algo muy importante de destacar: “prometerle que nunca dejaré de cuidarla y hacer lo posible para hacerla feliz en esta vida tan cambiante.  ¡Y lo mejor de todo es que ahora mismo podemos dirigirnos a es@ niñ@ interior y decirle cuánto le amamos!”

La actriz que siempre se destacó por su sensibilidad, esta vez lo volvió a hacer. Teniendo en cuenta que los pequeños también son héroes en esta parte de la historia que vivimos desde que el coronavirus nos invadió, por lo que consideró acertado compartir su versión pequeña.

Por otro lado, para Thalía no es cosa nueva hacer videos graciosos para entretener a sus seguidores, todos recordarán el “¿Están ahí, mis vidas?, ¿Me oyen?, ¿me escuchan?, ¿Me sienten?”, así que contarles que la intérprete ya hizo uno nuevo era de esperar.

Hace unos días, la voz de “Amor a la Mexicana” publicó en TikTok un nuevo film en el que deja al descubierto su fanatismo por la serie de Netflix “La Casa de Papel”, imitando una escena entre Nairobi y Palermo, a la vez también se puso en la piel de una supuesta televidente.

Por lo que vemos, Thalía divide sus días de cuarentena para estar con sus hijos y con sus fans. Con cada video, “Marimar” demuestra que pese a lo que muchos puedan pensar… ella es una más de nosotros y si no te queda claro aún es porque no la viste en el video de “Tengo un mes con el mismo pantalón y ¿qué?”.

Otras Noticias