“Tú tan lejos y yo solita”: Danna Paola estrenó su nuevo sencillo “Contigo”

La cantante revolucionó la web al hacer pública la canción.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:49

En plena cuarentena, Danna Paola continúa llamando la atención de todos en las redes sociales y esta vez no puedes imaginar lo que hizo.

La cantante sorprendió a todos al revelar a través de un live que hizo en su cuenta de TikTok su nuevo sencillo titulado “Contigo”.

Minutos después, la actriz prosiguió con las sorpresas pues colgó la imagen promocional de la canción en su cuenta de Instagram con más de 23 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Du00eda 475758582727373 y yo... u00e1lter ego

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“#CONTIGO IS OUT. Esta canción está hecha para ustedes con todo el amor, y espero te saque a bailar a la sala de tu casa y te haga sonreír. 🌙🤍 #EstoyContigo #contigochallenge”, escribió la mexicana junto con el retrato.

Como era de esperarse, dicho acontecimiento ha revolucionado la web, nadie se lo esperaba. El sencillo de la compositora a pocas horas de haberse publicado en YouTube ya cuenta con millones de reproducciones y un sinfín de comentarios positivos.

“Ya no veo las noticias, no mido el tiempo ni los días. Tú tan lejos y yo solita. Toca quedarse en casita”, es una de las estrofas de la canción que más ha llamado la atención de los seguidores de Danna.

Sin duda alguna, la cantante sí que ha sabido cómo cautivar a sus fieles seguidores, no solo con nuevos temas, también lo ha hecho con bailes o con las rutinas de ejercios que a menudo pone en sus redes.

Otras Noticias