Valentina, la hija de Salma Hayek ya ayuda en la cocina y su mamá lo muestra

La actriz siguió las tradiciones de su país.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:31

A lo largo de los años, Salma Hayek se ganó un lugar entre las actrices más importantes de Hollywood, tras haber tenido una de sus mejores actuaciones en la película “Frida”.

Pero en los últimos tiempos, la famosa actriz debió alejarse de los estudios de grabación a causa del avance del Coronavirus, interrumpiendo así su participación en “The Eternals”.

Es por eso que, al igual que las demás celebridades del mundo, Salma Hayek comenzó a tener un rol mucho más activo a través de las redes sociales para compartir su vida durante la cuarentena.

Sin embargo, hace unas horas la estrella de cine utilizó su cuenta oficial de Instagram para unirse a los festejos por el Día del Niño, ya que en su país de origen lo celebran el 30 de abril.

Tal es así que la actriz mexicana realizó una publicación en la que se puede ver a su hija Valentina preparando unas galletas dulces para toda su familia.

En la descripción del posteo de la actriz de 53 años se lee: “Elegí esta foto de Valentina haciendo galletas porque hoy celebramos a los niños en México. ¡Feliz día del niño!”.

En menos de un día, Salma se llevó más de 97 mil “Likes” y una enorme cantidad de comentarios que se sumaban a los festejos de este momento tan especial para los más pequeños.

Otras Noticias