Vanessa Bryant felicitó a su hija Gigi en su cumpleaños número 14

La empresaria escribió un mensaje en Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 15:34

Vanessa Bryant ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 40 millones de seguidores, como una herramienta para hacer pública su nueva rutina.

La esposa de Kobe Bryant vivió una gran tragedia a principios de año, cuando perdió a su pareja y a su hija Gigi en un accidente de helicóptero en Los Ángeles.

A través de la aplicación, la modelo estadounidense ha reseñado todas las actividades que se han hecho en honor a su familia y cómo sus amigos la han ayudado en estos duros momentos.

Ahora, la estrella de ascendencia mexicana conmovió a sus fanáticos con una foto de Gigi, donde aprovechó para felicitarla por el que sería su cumpleaños número 14.

“Mami te ama más de lo que pudo demostrarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te echo de menos todos los días. Ojalá pudiera despertar y tenerte aquí conmigo”, expresó Vanessa.

Más adelante, Bryant reveló que a la joven le encantaba utilizar un lazo rojo en su día especial, por lo que invitó a sus admiradores a usar algo de ese color en su honor.

“Ella siempre hizo todo con bondad”, confesó la empresaria de 37 años, quien reveló que muy pronto la fundación que representa sacará una pulsera para preservar el legado de Gigi.

Otras Noticias