Victoria Beckham es criticada por tomar una inesperada decisión en medio de la cuarentena

La imagen de la esposa del futbolista se ve afectada.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:08

Victoria Beckham fue criticada muy fuertemente debido a que despidió a sus empleados durante la crisis en el Reino Unido por el coronavirus.

Pese a que la fortuna de la inglesa es de unos 400 millones de dólares, la diseñadora se acomodó gracias a un plan de auxilio económico del Gobierno Británico para pagar los sueldos de los trabajadores.

La imagen de Victoria se vio muy afectada por esta medidas tomada por ella en medio de la cuarentena por el terrible virus. Esto, debido a que la ayuda del gobierno provenía del dinero de los contribuyentes.

Todo esto sucedió cuando Beckham tenía la posibilidad de pagar de su propio bolsillo los salarios de sus trabajadores, lo que dejó un mal sabor de boca en la mayoría de los británicos.

El diario “The Daily Mail” reveló que la esposa del ex futbolista decidió tomar la ayuda del estado para suspender a sus 30 trabajadores.

De hecho, el diario afirma que la ex Spice Girl, es una de las personas con mejor situación económica en el país, además de una de las más poderosas del Reino Unido.

View this post on Instagram

#SouthOfTheBorder

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Por su parte, otros artistas británicos como Ed Sheeran se negaron a despedir a sus empleados, de hecho utilizó su fortuna personal para pagar los salarios, al contrario de la famosa.

Otras Noticias