“Yo me vuelvo loco cuando tú me rozas”: J Balvin sorprendió a todos al lanzar el videoclip de ROSA

En plena cuarentena, el cantante el cantante no para de cautivar a sus fans.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:37

Pese a todo lo malo que está ocurriendo en el mundo a causa del coronavirus, muchas son las celebridades de gran renombre que han decidido darle el revés a la situación y transformar toda esa negatividad en algo positivo a través de canciones. Tal es el caso de J Balvin.

El cantante no ha parado de sorprender a sus fanáticos desde que publicó su nuevo álbum “Colores”, mismo que lo ha posicionado entre los artistas más escuchados en las últimas semanas.

Es preciso recordar que en una de tantas entrevistas que el colombiano ha dado a diferentes medios de comunicación, ha dicho que este proyecto representa la transcendencia de su vida artística dentro de la industria musical, razón por la que tiene tanto significado para él.

“Rojo”, “Amarillo”, “Azul”, “Blanco”, “Morado”, “Gris”, y “Verde”, son las canciones del compositor que últimamente tienen bailando a más de uno.

Ahora bien, J Balvin, para mantener animados a sus fanáticos, hace pocas horas lanzó en YouTube el nuevo videoclip del tema “Rosa”.

“Es definitivo, tú eres otra cosa. Para mi tú eres la más dura, estas en otro nivel. Yo me vuelvo loco cuando tú me rozas. Y ya no quiero esperar más, no sé qué sucederá pero algo tiene que pasar.”, dice una de las estrofas del nuevo sencillo del cantante el cual ha dejado a todos sin palabras.

A solo 3 horas de haberse colgado en la web, la grabación del colombiano ya cuenta con millones de likes y comentarios positivos. Como era de esperarse, el video es todo rosa y se lo ve a él dentro de una especie de combate chino. Original, ¿no?

Otras Noticias