Anuel AA: el recorrido de una de las estrellas de la música urbana

El cantante y su vida hasta el estrellato.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 20:37

Anuel AA nació en el año 1992 en Puerto Rico y es conocido por ser uno de los artistas de la música urbana más exitosos de todos los tiempos. Al igual que su padre, estuvo desde pequeño metido en ese mundo.

Anuel abandonó el colegio a pesar de que no le iba mal y encontró en los ritmos y las canciones su destino. Su hermano lo acompaña hace varios años como su representante cosechando innumerables éxitos.

En el año 2010, el famoso debutó en el estilo de música urbana de la mano de Maybach Music encabezada por Rick Ross. Su single “Demonia” salió un año después, una producción junto a “Ñengo Flow”.

Ya entre el 2011 y el 2015 el puertorriqueño trabaja junto a artistas consagrados como Ozuna y Arcángel, creciendo profesional y personalmente.

La fama internacional del artista llegó en el año 2016 con su single “La Ocasión” que contó con la colaboración de sus amigos Ozuna, De La Ghetto y, una vez más, Arcangel.

El año 2016 representa un año muy oscuro para la estrella quien fue arrestado por posesión de cargamento ilícito, con una condena de 5 años en la cárcel, un retroceso muy grande para él y su carrera.

Pasados 5 años salió de prisión y el cantante se metió de lleno en el mundo musical y tuvo colaboraciones con Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny. Incluso grabó con Daddy Yankee, uno de los más grandes en el género. En 2018 conoce a la colombiana Karol G con quien ahora tiene una de las relaciones más bonitas y más vistas del entretenimiento.

Otras Noticias