Adamari López estrenó canal de YouTube y así lo contó

En menos de un día ya superó los mil suscriptores.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:14

Adamari López no es solo conocida por ser una de las conductoras de televisión más carismáticas de México. Hay algo más que la caracteriza y eso es lo que probablemente sus fans amen más de ella.

Esto es su pasión por mantenerse en forma de una manera sana y dinámica a través del ejercicio, específicamente del baile. Por ello, la artista puertorriqueña se convirtió en la “Embajadora Hispana” para el programa “Weight Watchers” (WW).

En este sentido, la conductora de “Un nuevo día” procura mantenerse activa, y que mejor manera que haciéndolo en compañía de su esposo, Tony Costa, quien es bailarín profesional.

Así que, Adamari decidió que es un buen momento para estrenar su canal de YouTube y dar clases de baile junto al padre de su hija, Aläia.

La artista dio la noticia mediante dos historias subidas a su cuenta de Instagram. “Hola mi gente linda. Aquí estoy en casa. Ustedes saben que yo estoy tratando de seguir en forma (y) agarrar clases de baile con Tony que ha estado dando en las redes sociales”, empezó contando en el video.

“Y bueno, quería que me explicara más parte de su coreografía, porque yo quiero seguir esforzándome y además de hacer ejercicio lo quiero hacer bien. Yo disfruto mucho sus clases”, agregó Adamari López.

La presentadora tampoco se olvidó de mencionar que fue gracias al baile que conoció a Tony Costa. Cabe destacar, que el estreno de su canal fue todo un éxito, ya que en menos de un día consiguió sumar más de mil suscriptores.  

Otras Noticias