Alex Rodríguez y su familia realizan un sentido homenaje a Gianna Bryant

El novio de Jennifer López muestra orgulloso una foto.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:04

Alex Rodríguez se encuentra en cuarentena por el coronavirus en compañía de sus hijas, Natasha y Ella, su prometida Jennifer López y los hijos de ésta última, Emme y Maximilian David Anthony.

Ahora bien, desde su cuenta personal de Instagram, el exjugador profesional de béisbol alborotó a sus más de 3,7 mil millones de seguidores con un sentido homenaje a Gianna Bryant, la hija de Vanessa Laine y Kobe Bryant.

¿El motivo? La niña que falleció el pasado 26 de enero de 2020 junto a su padre, el baloncestista estadounidense, hubiera cumplido el 01 de mayo sus 14 años y, por esta razón, el novio de JLo subió una bonita imagen.

Con pulseras rojas en honor a Gigi, el estadounidense y su familia (al completo) se tomaron una foto que revolucionó a sus millones de followers.

"Feliz cumpleaños, Gigi. Te echamos de menos. Siempre estás en nuestros corazones", comenzó diciendo el deportista de ascendencia dominicana desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea. ¡Mirá!

Luego, el beisbolista de 44 años les confesó a sus admiradores el verdadero significado que tenía para él llevar el mencionado accesorio rojo.

"Hoy llevamos estos brazaletes rojos en honor a ti, para simbolizar el amor y la vida. Pienso en ti, Mambacita, y en tu padre todos los días. Te queremos. #PlayGigisWay", concluyó Alex Rodríguez desde la red de los corazones.

Otras Noticias