Alexander Acha une su talento a otras celebridades para ayudar a los afectados por el coronavirus

El cantante se unió a grandes personalidades para el beneficio de otros.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:54

Alexander Acha, como muchos otros famosos, demuestra sus intenciones de brindar ayuda a las personas que están siendo afectadas por la actual emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de coronavirus.

Por medio de una iniciativa junto a la organización “Un Kilo de Ayuda” y “Alacrán Entertainment”, el cantante busca darle apoyo a familias de distintas localidades de México.

Según El Universal, el hijo de Emmanuel a través de la canción “Seguimos de pie”, estrenada en el canal de YouTube del programa benéfico recaudará fondos para quienes más lo necesiten.

Tanto la letra como la música del tema son de la autoría de Alexander y cuenta con la participación de grandes personalidades del entretenimiento mexicano.

Ana Bárbara, Arturo Carmona, Christopher Uckermanm, Dulce María y otros más unieron sus voces para esta noble causa.

View this post on Instagram

u00a1Ya se estrenu00f3 #SeguimosDePie! (Den click al link en mi bio u25b6ufe0f). Gracias a cada uno de mis amigos colegas que quisieron ser parte de este video y con ello apoyar a las familias mexicanas que mu00e1s nos necesitan. Este es un video de todos. u00a1Gracias de corazu00f3n! Cada reproducciu00f3n en Youtube y plataformas digitales se traduce en paquetes de alimentos e higiene bu00e1sica para las comunidades mu00e1s afectadas en estos momentos, a travu00e9s de @unkilodeayuda. Es muy fu00e1cil ayudar: u00a1su00f3lo hay que ver el video y compartirlo! #SeguimosDePie por ti, por mu00ed, por Mu00e9xico. Espero que les guste. Me encanta leer sus comentarios. u00a1u00c1nimo y Dios los bendiga! @adalramones @aidacuevasoficial @alexlora_eltri @anabarbaramusic @axel.muniz @dulcemaria @edithmarquezlanda @eduardoverastegui @emmanueloficial @grupoflans @horacitu_oficial @grupojns @kalimbaofficial @oficial.madison @manedelaparra @margaritacumbia @lajosa @sargentoleon @oficialmijares @odalysrp @oficialov7 @pablomoficial @grupopandora @patoborghetti @patycantu @samooficial @mariosandoval @sandraecheverriaoficial @lossociosdelritmo @ximenaherrera7 @adelamicha @alejandrolopeztv @la_serradilla @andrealegarreta @arturo.carmona @burrovan @ceci_galliano @christophervuckermann @erikabuenfil50 @lagloriatv @jackybrv @javierpoza @joseron3 @lopezdoriga @karlagomezr @luzmazetina @marianoosoriooficial @marthadebayle @pattylopezdelac @theurbanbeauty @paulinamercado007 @ricardocasares @valentinolanus_ @williamvaldes @yordirosadooficial Gracias @alacrane360 y @unkilodeayuda por ayudar a hacer esto posible

A post shared by Alexander Acha (@alexanderacha) on

La intención de Acha es que cada reproducción del clip del audio oficial genere ingresos. Además, el medio azteca indicó que todas las regalías obtenidas por la colaboración también serán donadas y convertidas en despensas a repartirse en Chiapas, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

Hasta los momentos, la grabación cuenta con más de 59 mil vistas y decenas comentarios de usuarios que demostraron su emoción ante la participación de las personalidades. 

Otras Noticias