Algunas reglas: Joe Jonas reveló las condiciones de Sophie Turner para casarse con él

El cantante contó la verdad en una entrevista.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 01:00

Dentro de unos días, Joe Jonas y Sophie Turner cumplirán un año de casados, pero esta fecha tan especial no podrán celebrarla como les gustaría ya que están en cuarentena.

Sin embargo, en una reciente entrevista con James Corden en “The late late show”, el cantante contó que tenía pensado un gran plan para celebrar el aniversario y se trataba de recrear Las Vegas en su hogar.

Joe y Sophie se casaron dos veces, la primera fue una boda express y secreta en la ciudad de Las Vegas y la segunda fue una ceremonia íntima en Francia. Sin embargo, la primera fue la más emblemática para ellos.

View this post on Instagram

ud83dude0d

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Pero al parecer, antes de casarse hubo un par de cosas que el líder de “The Jonas Brothers” tuvo que hacer para obtener el sí.

Según contó el intérprete de “Cake by the ocean”, Sophie le dijo: “Si quieres casarte conmigo tienes que ver todas las películas de Harry Potter”.

View this post on Instagram

ud83cuddebud83cuddf7 me ud83dude0f

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Por su puesto que, frente a una condición tan divertida, el estadounidense no presentó refutaciones, pero decidió redoblar la apuesta y desafiar a su actual esposa.

El hermano de Nick Jonas le dijo a Turner que, si el veía las películas del mago adolescente, ella tendría que ver todas las de “El señor de los anillos”. Ambos aceptaron gustosos y ahora tienen un matrimonio sólido y feliz.

Otras Noticias