Amor 2x1: Maribel Guardia y el sentido posteo para celebrar a sus grandes amores

La conductora se explayó en Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:33

Los mexicanos y mexicanas siempre que pueden se pasan por las redes de la famosa Maribel Guardia y le dejan sus comentarios.

La famosa de 61 años es reconocida por su trabajo en la televisión y también por su simpatía y buena energía en cada aspecto de su vida.

Por eso no es de extrañar que la morocha se haya convertido en una figura de inspiración para las internautas que le agradecen el romper diariamente con el estereotipo de mujer adulta.

Además, la costarricense es famosa por ser una fanática total del  entrenamiento físico y siempre se destaca por hacer todo tipo de entrenamientos.

Pero más allá de todas estas características, la actriz es una mujer de familia y asílo  dejó en claro en las redes al saludar a su hijo y a su nieto por su cumpleaños.

“#Felizcumpleaños a mis dos #amores @julian_f.f 🎈y #bebe @josejulianfg . No existen las casualidades, Dios me bendijo doblemente este día, Felicidades #hijo, me siento muy orgullosa del hombre que estás construyendo” comenzó el mensaje de Maribel.

“Me encanta ver cómo has madurado y cuando me asomo a tu #alma me seduce su luz, #gracias por darme la oportunidad de conocer a mi nieto. Larga vida a los dos, llena de salud, amor, abundancia y conocimiento, Dios los llene de luz. Los amo” terminó la famosa.

Otras Noticias