J Balvin se sometió a una entrevista hecha por niños y dejó una declaración muy extraña

El cantante sorprendió con una de sus respuestas.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:28

A lo largo de su carrera, J Balvin dejó en claro que es uno de los artistas más queridos por el público sudamericano y sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes del mundo.

De hecho, el cantante colombiano logró el reconocimiento por parte de toda la industria musical, luego de presentar su álbum más reciente: “Colores”.

Pero en los últimos días, J Balvin se sometió a una divertida entrevista realizada por niños, quienes lo interrogaron acerca de su vida y sobre todas las canciones nuevas.

View this post on Instagram

Enzo el rey de la casa ud83dudc15#colores

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Tal es así que el famoso cantante se convirtió en una de las tendencias de las redes sociales, por lanzar una respuesta muy particular ante la pregunta de uno de los niños presentes.

Con toda su inocencia y ternura, un chico le preguntó al cantante de reggaetón sobre el concepto de un videoclip y dijo: “¿Por qué hiciste que te atropellaran en Rojo?”.

Acto seguido, el cantante de 34 años respondió con total seguridad: “Porque quería mandar un mensaje de que no se debe manejar con el celular”.

Sin embargo, en el video el cantante sufre un accidente de tránsito, es por eso que quiso darles una aclaración muy llamativa: “Y para que tengan presente que algún día nos vamos a morir”.

Otras Noticias