Bella Hadid publicó un extraño videoclip hecho con montajes de películas

La modelo compartió el trabajo de su amiga Alana O'Herlihy.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:07

Sin dudas, Bella Hadid es una de las celebridades más influyentes dentro del mundo de la moda, al punto de que cualquier prenda que utilice la convertirá en una de las tendencias de la temporada.

Pero durante los últimos tiempos, la famosa modelo se vio obligada a mantenerse alejada de las pasarelas, ya que la pandemia por el Coronavirus hizo que se cancelaran los eventos.

Tal es así que Bella Hadid comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir la mayoría de las acciones que realiza durante el confinamiento.

View this post on Instagram

(u273fu25e0u203fu25e0)

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

En esta oportunidad, la supermodelo publicó un video bastante misterioso, y se trata de uno de los trabajos más recientes de su amiga Alana O’Herlihy, una artista multimedia.

En dichas imágenes se la puede ver a la exitosa modelo dentro de su hogar, mientras se le agregan distintas escenas de películas y varios efectos psicodélicos.

Para completar esta publicación, la modelo de 23 años escribió una descripción que decía: “WiFi Wifey, por supuesto Alana O’Herlihy lo hizo”, refiriéndose a que su amiga es la autora del material.

En menos de un día, el alocado video que transmitió la modelo estadounidense se llevó más de 609 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios que destacaban el arte de su amiga.

Otras Noticias