Ben Affleck asistió al cumpleaños de Ana de Armas y se confirmó su noviazgo

El actor participó en los festejos de su nueva pareja.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:26

En los últimos tiempos se habló demasiado sobre el romance que mantuvo Ben Affleck junto a Ana de Armas. Pero, al parecer, esto dejó de ser un rumor y ambos confirmaron su noviazgo.

Tal es así que la estrella de Hollywood estuvo presente durante el cumpleaños número 32 de la actriz cubana, donde demostró todo su amor al asistir a los festejos.

Hace algunas horas la nueva novia de Ben Affleck, Ana de Armas, compartió a través de sus redes sociales algunos de los momentos de su pequeña celebración.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de ella, se pudo apreciar que el famoso actor estuvo en todo momento. Incluso filmó cuando ella intentaba romper la piñata.

Pero una de las fotos que publicó la actriz, dejó en claro que Ben es su novio oficial, ya que se los podía muy felices en una selfie que los mostró abrazados.

Sin embargo, en las imágenes restantes, la cubana aparece sola. Por lo que probablemente, el actor de 47 años fue quien las tomó, ya que fue el único invitado de la fiesta.

Para completar su posteo, la pareja del exitoso actor se tomó unos minutos para acordarse de sus fans y amigos: “Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso”.

Otras Noticias