Britney Spears logró 200 mil me gusta en menos de 24 horas con su última selfie en Instagram

La cantante re posteó una foto.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:11

Britney Spears ha estado realizando bastante material para su cuenta en Instagram, donde posee más de 40 millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de sus pasos.

En la aplicación de la polaroid, la cantante de “Everytime” ha publicado su día a día desde que inició la cuarentena, sorprendiendo a todos con sus creativas actividades.

Bailes, canto, hasta una visita a su gimnasio han sido las fotos y videos que ha compartido la estrella de 38 años, llegando a protagonizar algunos memes.

View this post on Instagram

ud83cudf38u2b50ufe0fud83cudf38

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Ahora, la ex pareja de Justin TImberlake fue tendencia por publicar una foto utilizando un top floreado por tercera vez, cambiando solo el filtro a un tono más amarillo.

La instantánea logró superar los 240 mil me gusta en apenas 18 horas y obtuvo más de 4 mil comentarios, en donde los internautas aprovecharon la oportunidad para halagar la belleza de Spears.

La segunda vez que subió una postal con la misma prenda la ganadora del Grammy escribió: “Tuve que publicar el segundo. Parece casi una pintura”, demostrando que se sentía muy bien con ella.

Es que al parecer, las remeras de este estilo son las favoritas de Britney, ya que ha utilizado en varias ocasiones modelos de este tipo en diferentes colores.

Otras Noticias