BTS obtuvo otro triunfo con su álbum “Map of The Soul: 7”

El grupo recibió una certificación.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:56

BTS volvió a la escena musical en febrero de este año con el lanzamiento de su álbum “Map of the Soul: 7”, del cual salieron sencillos como “ON” y “Moon”.

El grupo liderado por RM realizó el debut del material discográfico en el programa de James Corden, rompiendo la tradición de presentarse primero en un estudio de televisión coreano.

Desde entonces, los representados por Big Hit Entertainment se enfocaron en una promoción en el mercado de habla inglesa, logrando presentarse en la estación de subte de Nueva York.

Ahora, los cantantes de “DNA” han sumado otro triunfo en el exterior, específicamente en el Reino Unido, país que visitaron hace algunos meses.

Según dio a conocer la cuenta oficial de los premios Brit Awards, el disco de los originarios de Corea del Sur obtuvo la placa de “Certificado de Plata”.

El título fue otorgado por la Industria Fonográfica Británica y reconoce las más de 600 mil ventas que realizaron los ganadores de Mnet Asian Music Award en el país.

“Map of the Soul: Persona” y “Love Yourself: Answer” fueron algunos de los trabajos de Bangtan que también recibieron la certificación, demostrando su sólida fama en el Reino Unido.

Más de

Otras Noticias