Cada uno por su lado: William Levy y Elizabeth Gutiérrez distantes en el Día del Niño

La actriz disfrutó la celebración junto a los dos hijos de la pareja.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:53

La relación sentimental entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez lleva varios años. Ambos están en pareja desde 2003, sin embargo, no se los ha visto juntos últimamente, situación que ha activado las alertas de separación.

Claro que, ninguno de los dos ha confirmado el distanciamiento. Esto es importante aclarar. Más allá de este detalle, el actor de origen cubano no estuvo junto a ella en la celebración del Día del Niño.

Su amor ha dado fruto a sus dos hijos: Kailey Alexandra y Christopher Alexander. Por ello, no pasó desapercibido que Levy no pasará este día junto a su familia.

Según la revista People en español, los rumores de separación entre William y Elizabeth tienen tiempo rodando, aunque el galán de telenovelas dejó entrever en su última entrevista con Rául de Molina un dato no menor.

El actor de 39 años destacó que lo que importa “por encima de todo” es la familia. Sin embargo, es llamativo que no haya acompañado a su pareja y a sus hijos este 30 de abril, fecha en la que se celebra el Día del Niño en México.

Elizabeth Gutiérrez compartió un posteo en su Instagram en compañía de los dos pequeños, pero sin rastros del modelo nacido en Cuba.

"¡Que todos sus sueños se hagan realidad. Dios los bendiga y proteja siempre mis niños lindos! ¡Y que sean muy felices!", escribió en la descripción de la publicación la actriz y pareja de William Levy. A diferencia de ella, el artista no escribió un mensaje a sus hijos. Es más, desde hace poco más de un mes que no sube contenido a Instagram.

Otras Noticias