Caridad y fans involucrados: de qué se trata el nuevo proyecto de Ariana Grande y Justin Bieber

Los artistas colaborarán en una canción.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:34

La fusión entre Ariana Grande, una de las artistas con mayor éxito en la actualidad, y Justin Bieber, el joven más exitoso de la industria musical, jamás podría salir mal.

Una nueva colaboración entre la cantante y el canadiense será lanzada en los próximos días, pero no es una canción cualquiera, sino que se trata de un proyecto con fines caritativos.

“Stuck with U”, así se titula la nueva canción de la estadounidense y el cantante que todo lo que recaude será donado a las familias afectadas por el coronavirus.

Además, la morocha compartió en Twitter un mensaje muy especial para sus fanáticos. Ella compartió una web para descargar de manera gratuita la versión instrumental de la canción.

“Por favor, usen esta versión instrumental y mándenos sus videos siendo ustedes mismos. Bailando con sus seres queridos, mascotas o quién sea que te traiga paz en esta cuarentena”, escribió la ex chica Nickelodeon.

Esta propuesta lanzada por la intérprete de “7 Rings” convoca a todos aquellos que lo deseen a poder ser parte del video oficial de la canción.

La colaboración entre Justin Bieber y la ex de Mac Miller, será lanzada el próximo 8 de mayo por todas las plataformas digitales.

Otras Noticias