Chris Evans llegó a Instagram y revolucionó Marvel con un pedido especial

El actor que encarna a Capitán América logró 2 millones de seguidores en un día.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 16:39

Chris Evans se sumó a Instagram en plena cuarentena y enloqueció a los fanáticos de Marvel al pedir por un encuentro virtual de los principales Avengers.

El actor que interpreta al Capitán América en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) aceptó el desafío "all in" de Chris Pratt. 

De esta manera, los seguidores del mundo de superhéroes esperan ansiosos la videollamada de Evans con Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. 

El reto de Pratt, quien también forma parte de Marvel Studios pero como líder de Los Guardianes de la Galaxia, de incorporar al estadounidense de 38 años a las redes sociales busca recaudar fondos para sectores afectados por el coronavirus. 

El nacido en Boston es un clásico para Marvel Entertainment ya que personificó a Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos pero logró reconocimiento mundial como Captain America. 

En el rol del superhéroe que vio la luz en el año 1941 en Marvel Comics, el ganador del People's Choice Awards al actor de cine de acción favorito protagonizó siete películas. 

Chris Evans fue Capitán América en "Captain America: The First Avenger", "The Avengers", "Captain America: The Winter Soldier", "Avengers: Age of Ultron", "Captain America: Civil War", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame". 

Otras Noticias