Con esta divertida anécdota Reese Witherspoon recordó a Legalmente Rubia, uno de sus mejores filmes

La actriz fue alabada en los comentarios.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:25

Como saben, cada jueves Instagram se llena de publicaciones que responden a la consigna del #TBT, que significa "Throwback Thursday” o lo que en castellano sería jueves de retroceso. Y a eso se sumaron las celebridades como Daddy Yankee o Reese Witherspoon.

La guapísima actriz compartió algo tan lindo que vale la pena recordarlo aún hoy. Se trata de una de las escenas de la exitosa y clásica película “Legalmente Rubia”. Y no solo subió el video sino que contó una tierna anécdota de ese entonces.

A pesar de llevar muchos años en carrera, la estadounidense es capaz de recordar en detalles momentos como: “Nunca olvidaré cuando filmé esta escena para #LegallyBlonde. De hecho, teníamos un número de baile completo que memorizamos durante semanas y semanas coreografiado por el increíble Toni Basil.”

Y siguió: “¡Todos estos bailarines profesionales entraron e hicieron toda la secuencia tan divertida! Incluso había una bailarina llamada Beverly Polcyn bailando con nosotros.” Aquí viene la parte emocionante de la historia de la productora de cine:

“Tenía unos 80 años y había bailado en películas con Shirley Temple cuando era niña. ¡Ella tenía más energía que todos nosotros!” dijo. Gracias a este video es que la lectora empedernida recibió elogios del tipo: “Icónica”, “La mejor película”, “Clásica” y muchos más.

Y es que todos, especialmente los millennials, recordarán la trama de la película que muestra a través de la ganadora de un Premio Óscar el arduo camino que recorre Elle Woods hasta convertirse en una exitosa abogada egresada de la escuela de leyes de Harvard.

Por otro lado, la flamante empresaria protagonizó un gracioso momento durante el programa de Miley Cyrus cuando se dieron cuenta de que ambas habían compartido casa en sus producciones. Y es que cuando Reese grabó  la serie de HBO “Big Little Lies” encontró conocida la locación y en la charla con la cantante descubrieron que se trataba de la misma casa de Hannah Montana. ¡Curiosidades del oficio!

Otras Noticias