Con esto Carmen Villalobos demostró que pasa apuros como cualquiera de nosotros

La actriz lo explicó en Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 16:38

Carmen Villalobos se mostró en unas historias de Instagram “preocupada” por una situación personal que si bien no es grave sí lo parecía por su cara. ¿Qué pasó?

La conocida actriz comentó a sus seguidores que tenía que responder una videollamada laboral al cabo de una hora, pero que se había levantado “regulis”  y se mostró con cara triste pero al rato lanzó una graciosa explicación.

Resulta que todo se debió a la falta de ganas de alistarse por parte de la colombiana. Y con un gracioso meme puso a votar a sus fans en una encuesta en la que intentó averiguar si ellos se bañan siempre o sólo si la ocasión lo amerita.

De manera que “Catalina Santana” demostró, así, que no es la única que sufre la cuarentena que a tantos mantiene relajados en cuestiones fashionistas. Muy al contrario de Kim Kardashian, que contó en un tutorial de maquillaje que vestirse bien y alistarse aún sin poder salir de casa es bueno para el autoestima.

Pero la realidad es que lo que le sucede a la intérprete de “El Señor de los Cielos” no es nada anormal y de hecho hay muchas celebridades que manifestaron vivir en pijama o que aprovechan el confinamiento para dejar descansar a su piel de tanto maquillaje, como Lele Pons.

También durante la cuarentena, Selena Gomez, por ejemplo, comentó que pasa mucho tiempo con ropa de entrecasa y hasta cocina en pijama y Katy Perry se mostró comiendo pepinillos mientras lucía prendas holgadas y peinado improlijo, por lo que la famosa de 36 años puede quedarse tranquila.

Y si así no fuera, la celebridad no debiera hacerse drama. Para cerrar, vamos a destacar que habiendo hecho esta confesión, Carmen Villalobos podría aumentar las expectativas de sus fans para verla el lunes en el live al que ella misma invitó en su último post. ¡Veremos!

Otras Noticias