Conoce quién es la famosa actriz que está ayudando a atacar la violencia de género en Estados Unidos

La también modelo realizó un importante donativo.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 01:20

A causa del aislamiento social impuesto por el gobierno de cada país para intentar detener la propagación del coronavirus, muchas son las mujeres que han sido víctimas de diferentes tipos de maltratos por parte de sus parejas, razón por la que Charlize Theron alzo la voz para ayudar en dicha causa.

La actriz donó medio millón de dólares para ayudar a combatir la violencia de género en Estados Unidos, misma que se eleva cada vez más a causa de la cuarentena.

“Durante esta crisis global sin precedentes nos han pedido que nos refugiemos en la seguridad de nuestros hogares, pero, ¿y si nuestros hogares no son seguros?”, dijo la modelo.

En un mismo sentido la celebridad de 44 años agregó: “Para millones de mujeres y niños de todo el mundo que están confinados con su maltratador, el hogar puede ser peligroso”.

Por su parte Charlize le envió un mensaje muy claro a todas esas mujeres que hoy en día están sufriendo: “Estamos detrás de ustedes, con ustedes, para ustedes”.

View this post on Instagram

#BAFTAs ud83dudc9c

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Cabe destacar que la sudafricana también trabaja a través de su fundación “Charlize Theron Africa Outreach Project”, con la campaña que recientemente lanzó llamada “Together for her”, de la mano de “CARE” y “Entertainment Industry Foundation”, para reunir fondos y así ayudar a más mujeres.

El propósito principal de la campaña es asesorar y apoyar “la gestión de crisis, los servicios sanitarios y legales, y otras formas de apoyo a las mujeres y los niños que sufren violencia doméstica”.

Otras Noticias