“Cosas que uno hace en cuarentena...": Carlos Rivera apareció con un radical cambio de look

El artista recibió el visto bueno de sus fans.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:01

Los retos de cuarentena no dejan de arrasar nunca y cuando pensábamos que el de raparse la cabeza ya había cumplido su ciclo, apareció Carlos Rivera para revivirlo con una foto que causó sorpresa.

El artista musical se mostró en Instagram luego de haber cambiado por completo su look y dijo: “Cosas que uno hace en cuarentena… ¿Qué sigue?”.  Cabe recordar que el asombro fue causado porque Rivera se mantuvo siempre fiel a su estilo.

A lo largo de los años, gracias a su clásico peinado con melena voluminosa y castaño oscuro, el mexicano logró hacer de su imagen algo distintivo, aunque en más de una ocasión cayó en comparaciones.

Y es que el también llamado “el nuevo Chayanne” se aprovechaba de su parecido físico con el cantante y sus pasos de baile similares. De hecho, Carlos Rivera aseguró sentir admiración por él y hasta deseó parecerse, cuando era chico.

Cuando fue contratado por Netflix para protagonizar la serie biográfica del artista puertorriqueño, el intérprete de “Recuérdame”  dijo que durante muchos años de su juventud imitó a Chayanne frente al espejo reconociéndose parecido.

Es más, Rivera tiene el truco perfecto para imitarlo y él mismo lo dijo: “La clave es dejar la vista perdida en el horizonte y me veo igualito”, como ven el cantante pop asumió hace tiempo la influencia que recibió de su ídolo.

Hasta que su cabello no crezca, no sabremos si el ganador de La Academia quiere lograr una nueva imagen personal o sólo se trata de un juego de cuarentena, pero lo cierto es que tiene la aprobación muchos de sus seguidores que lo tildaron de “Guapo”.

Otras Noticias