Cristiano Ronaldo y una inesperada postal desde su tierra natal

El crack portugués subió una nueva postal en su Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 20:45

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más queridos y seguidos del mundo entero. Para muchos es el número uno, por esa razón su día a día en noticia siempre.

Cristiano, desde que comenzó la crisis por el coronavirus, decidió volver a su país, Portugal, desde Italia donde milita en el equipo de la Juventus.

Ronaldo permaneció todo el tiempo en su casa de Madeira en compañía de su familia y su pareja, la española Georgina Rodríguez.

Ahora, en su cuenta personal de Instagram el portugués subió una nueva postal mientras hacía una visita a las montañas, una escapada de la cuarentena.

Esta salida fue bien vista por algunos de los seguidores del delantero, por el contrario otros no entendían la posibilidad de salir si se está en cuarentena por el coronavirus.

View this post on Instagram

Moments ud83dudc96 #staysafe

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Lo cierto es que el famoso se reencuentra así con su paisaje favorito en su tierra natal aprovechando el alivio de las medidas para contrarrestar el virus.

“Discovering my island with the best company", (Descubriendo mi isla con la mejor compañía), escribió el jugador de la Juventus junto a una postal con su hijo luego de hacer senderismo en las montañas.

Otras Noticias