"Cuándo te gusta tu amigo en secreto": Lele Pons y otro divertido video en sus redes

Otra hilarante producción de la blonda.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:18

Nuevamente las redes sociales se desarmaron en risa gracias al posteo de Lele Pons, ya que se sumó a la movida que existe hace algunos días en TikTok.

Una de las producciones virales de la red social de los videos, es una en la que las chicas se animan a confesar amor a su mejor  amigo con un beso, y es precisamente lo que hizo la venezolana.

El problema es que lejos de reaccionar de buena manera a la iniciativa de la joven, su amigo se “espantó” con la actitud y prefirió tomar distancia de su amiga. "Cuándo te gusta tu amigo en secreto" escribió la famosa.

Obviamente las risas se hicieron presente en los comentarios de la red social de la influencer y no dejaron lugar a las dudas de que por algo Pons es tan famosa.

Hace poco sin embargo, los fanáticos se sorprendieron con una inesperada revelación de la mediática en su canal de YouTube.

Y es que la blonda anticipó la publicación de “La vida secreta de Lele Pons”, un corto en el que confiesa que tiene el síndrome de Tourette.

El mismo será estrenado pronto y cuenta con detalles sobre el síndrome que aqueja a la celebridad de las redes desde toda su vida.

Otras Noticias