Daddy Yankee promocionó su nuevo sencillo y recibió la aprobación de J Balvin

El cantante está concentrado en su trabajo.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:00

Daddy Yankee ha estado muy conectado en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 39 millones de seguidores, quienes están al tanto de cada uno de sus pasos.

Desde que inició la cuarentena, el cantante de “Con calma” ha logrado hacerse tendencia varias veces, al compartir su rutina en medio de una isla de su país.

Ahora, el ganador de un Premio Lo Nuestro utilizó su influencia en la aplicación de la polaroid para promocionar su nuevo tema “Pam”, el cual realizó con la participación de Justin Quiles y “El Alfa”.

“Muy duro colaborar con estos dos”, expresó la estrella puertorriqueña en una de sus publicaciones, revelando los detalles de su canción.

El Big Boss, como se hace conocer, escribió en el pie de foto: “levantando la energía en estos tiempos de retos”, recibiendo más de 190 mil me gusta, incluyendo el de J Balvin.

Anteriormente, Yankee había publicado un video de un grupo de admiradores que estaban disfrutando su tema desde Michigan. “Los salvajes”, los nombró el artista.

El video oficial del tema del productor de 43 años se estrenó hace un día y ya superó los 5.3 millones de reproducciones, los 130 mil me gusta y se ubicó en el lugar número 8 de las tendencias.

Otras Noticias