David Beckham celebra sus 45 años y su esposa le hace un peculiar regalo

El exfutbolista inglés recibe muchas felicitaciones.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 17:09

David Beckham y su esposa, Victoria Beckham, son una de las parejas que más repercusión causan en el ambiente artístico a nivel internacional.

Lo cierto es que en el día de hoy, sábado 02 de mayo, el ex futbolista inglés está celebrando su cumpleaños número 45 en compañía de su familia: su mujer y sus cuatro hijos.

Como era de imaginarse, la celebridad que va más allá del ámbito deportivo recibió muchas felicitaciones a través de las redes sociales. En primer lugar, vamos a resaltar la especial dedicatoria que realizó la ex Spice Girl a su marido.

"Feliz cumpleaños @davidbeckham. Recordando nuestros paseos con Snoop y Puffy en Manchester hace tantos años. Todavía paseamos juntos 23 años después. Te amo tanto", expresó la diseñadora de moda junto a una fotografía en la que estaba con el deportista cuando (ambos) eran muy jóvenes. ¡Del baúl de los recuerdos!

Con dicho posteo, la empresaria británica hizo que el ex delantero del Manchester United y del Real Madrid viajara en el tiempo gracias a este auténtico momento que vivieron al principio de su relación.

Luego, el padre de Brooklyn Beckham mostró en sus Stories de Instagram un video que colgó Victoria en el que se podía apreciar los regalos que, al parecer, ella le tenía preparado. ¿Lo llamativo de todo esto? Estaban envueltos con un papel que tenía como estampa su rostro. ¡Vaya sorpresa!

Por último, destacamos que los hijos de David Beckham también le dejaron sus cariñosos saludos en la red de los corazones. "Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo porque eres mi mejor amigo y te quiero", indicó Brooklyn mientras que Romeo expresaba: "Feliz cumpleaños papá. Te quiero tanto y espero que tengas el mejor día. Perdón por ser oficialmente más alto que tú ahora". ¡Andá a sus perfiles y mirá las fotos que colgaron con su padre!

Otras Noticias