David Beckham cumple hoy sus 45 años: una vida llena de éxitos personales y profesionales

El futbolista es uno de los más famosos del mundo.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:58

Entre los jugadores de fútbol más famosos del mundo se encuentra David Beckham, ya que su talento para el deporte, y para otras cosas, lo supieron posicionar como una gran personalidad de los medios.

Hoy, el británico cumple sus 45 años, aunque físicamente aparente muchísimo menos. Y para celebrar su vida en esta nota se recordarán los momentos más importantes de ésta.

Nació en el barrio Leytonstone en Londres, y desde muy pequeño David comenzó a manifestar a su familia su amor por el fútbol. Incluso, lo tenía tan claro que cuando un profesor le consultó qué quería ser de grande éste respondió: "Quiero ser futbolista". Su padre, un gran fanático del Manchester United, logró que a sus once años se convirtiera en la mascota del equipo.

De ahí, sólo pasaron seis años para que el inglés debutara en el mismo club deportivo como un jugador profesional a sus 17 años. Sin duda, estaba destinado al éxito en este ámbito de su vida. Sin embargo, hubo otro aspecto en el que fue bendecido, ya que con tan solo 21 años conoció al amor de su vida, Victoria Beckham.

Se conocieron cuando Victoria asistió con su manager a un juego del exfutbolista, en esa primera vez no sucedió nada, pero, la segunda vez que ella fue al estadio, él no dudó ni un segundo en acercarse para pedirle su número. Desde este momento hasta hoy han pasado 20 años, y están cada día más felices juntos.

Al principio intentaron mantener la relación en secreto, pero la prensa británica terminó descubriendo el idilio, y posterior a eso, su compromiso. El mediático le dio un anillo de unos 75 mil euros a la cantante para pedirle matrimonio, eran la pareja del momento. Se casaron dos veces, la primera fue una ceremonia íntima de unas 29 personas, y la segunda sí fue a todo dar con unos 250 invitados.

Luego, Beckham se mudó a España por ser fichado por una gran cantidad de dinero por el Real Madrid, y fue parte del grupo de deportistas que le costaron al club unos 200 millones de euros. Ha sido condecorado por el Palacio de Buckingham y se convirtió en "Sir David Beckham". Él y Victoria representan uno de los matrimonios más sólidos de la farándula internacional. Sin duda, fueron 45 años en donde ha tenido más felicidades que problemas, ¡Feliz cumpleaños!.

Otras Noticias