Después de tanto tiempo: Chantal Andere hizo un anuncio que nadie esperaba

La actriz informó sobre sus nuevos proyectos.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:38

Chantal Andere sorprendió a todos después de que anunciara que volverá con nuevas canciones luego de que pasaran más de 20 años desde su última producción musical.

La actriz aprovechó su entrevista para el programa “De Primera Mano” para dar a conocer algunos detalles de lo que será su regreso a la música.

Chantal indicó en una llamada telefónica que debido al coronavirus todos sus planes se encuentran en pausa, pero una vez que termine la contingencia sanitaria se enfocará en el desarrollo de nuevos temas.

“Más adelante cuando volvamos a tener nuestra vida normal hay muchos proyectos para grabar, algunas canciones, sí”, expresó.

Mientras tanto, la hija de Jacqueline Andere dijo que se encuentra en su hogar cumpliendo con el aislamiento disfrutando de tiempo de calidad junto a su familia después de tener una agenda tan apretada.

Es de recordar que la mexicana inició su carrera como cantante tras el lanzamiento del álbum “Regresa”. La última producción fue “Tentaciones” y de resto se dedicó solo la actuación participando en exitosas novelas como "Marimar" y "La Usurpadora".

La cantante de 48 años también incursionó en el teatro con obras como “El beso de la mujer araña,” donde combinó su talento para interpretar junto a su grandiosa voz.

Otras Noticias