Diego Boneta sube un divertido video bailando y nomina a grandes estrellas

El actor mexicano es viral en redes.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:57

Diego Boneta ha sorprendido a sus fans, hace unas horas, con una nueva publicación desde su cuenta personal de Instagram donde colgó un peculiar video.

¿No lo viste? Ataviado con una camisa en tono rosa, unos guantes amarillos, anteojos de sol y sosteniendo un producto de limpieza en sus manos, el protagonista de "Luis Miguel, la serie" deleita en la red de la fotografía.

Lo cierto es que se trata de un reto viral que el cantante mexicano ha decidido realizar y, por supuesto, nominar a colegas para que se sumen a una buena causa.

View this post on Instagram

Wednesday walks with @akilacabrona

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

"Haciendo el desafío del #rieskybusinesschallenge para apoyar una gran causa, el Fondo de Respuesta CDP por coronavirus. ¡Ve a mi historia para más información!", expresó como primera instancia el intérprete de "La era del rock" desde su perfil oficial junto al comentado clip.

Luego, el artista nacido en Ciudad de México comenzó a nombrar quiénes serían las personas que él invita, a través de las etiquetas, sorprendiendo al mencionar a grandes estrellas como Ricky Martin y Sebastián Yatra, entre otros.

"Estoy nominando a @curtisleejamie @edgarramirez25 @ederbez @millajovich @shaymitchell @kingbach @ricky_martin @nataliaboneta @dave @juanpazurita @sebastianyatra", concluyó el novio de Mayte Rodríguez generando miles de reacciones por parte de sus followers.

View this post on Instagram

The best is yet to come...

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Por último, destacamos que este divertido video que publicó Diego Boneta cosechó una buena cantidad de "Me gusta". ¡No pierdas más tiempo y dale play de nuevo!

Otras Noticias