Disney prepara un remake de un clásico animado de los noventa

La productora ha hecho lo mismo con clásicos como “Mulán”.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:53

La pandemia del coronavirus ha hecho que las salas de cine estén cerradas para evitar la conglomeración de personas. Esto implica que muchas productoras, como Disney, han tenido que cambiar las fechas de sus estrenos.

Por ejemplo, “Mulán” es una de las películas que ha tenido que ser postergada. Según EFE, se espera que el 24 de julio pueda ser estrenada. Más allá de lo que esto implica, la compañía productora informó que comenzará a trabajar en un nuevo proyecto.

Así como han hecho remakes de películas, para muchos inolvidables, como “Dumbo” o “El rey león”, Disney anunció que hará lo propio con “Hércules”.

Este filme animado de Walt Disney Pictures fue estrenado en 1997. Sin embargo, cabe mencionar, que en 2014 la productora Paramount junto a MGM realizó otra “Hércules”, pero con un toque más de acción que de fantasía.

Los encargados de esta nueva producción de la empresa de entretenimiento son los creadores de “Avengers: Infinty War", Joe y Anthony Russo.

Sin embargo, no estará dirigido por ellos, sino por John Musker y Ron Clements. Con esto, la productora de “Mickey Mouse” espera tener el éxito que ha tenido con otros remakes, como los ya mencionados.

Además de este proyecto, Disney también planea recrear otras producciones que ya han sido hechas un par de veces después de la original como “Peter Pan” y “Robin Hood”.  Así que los más chicos de la casa podrán contar los días para disfrutar del nuevo “Hércules”.

Otras Noticias