Durante la cuarentena, Brad Pitt exploró una nueva faceta profesional

El actor se abrió a nuevos caminos dentro de su trabajo.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 17:12

Brad Pitt es uno de los actores con más trayectoria dentro de la industria del cine, ya que desde muy joven se profesionalizó en este ámbito y desarrolló una carrera excepcional.

Pero, durante la cuarentena, cuando todas las producciones cinematográficas se vieron pausadas, el actor decidió explorar nuevos terrenos dentro de su carrera.

Por este motivo, el galardonado artista estuvo apareciendo en diferentes programas de televisión y así demostró que su talento le permite trabajar de diferentes maneras frente a una cámara.

En primer lugar, Brad apareció en el programa de John Krasinski “Some Good News” (el cual se emitió por YouTube) en donde protagonizó al chico del clima. Donde mostró una faceta humorística. “El clima en Los Angeles… se ve bastante bien”, dijo mientras se asomaba por la ventana.

Más tarde, el ex de Angelina Jolie sorprendió al hacer una participación especial en el programa “Hermanos a la obra”, trasmitido por Discovery Home&Health. Donde aceptó el desafío de remodelar algún sector de la casa a alguien importante para él.

Para sorpresa de los hermanos Scott, el protagonista de “Guerra Mundial Z” demostró tener muchos conocimientos de arquitectura y diseño, y la casa de su maquilladora quedó en perfectas condiciones.

Por ahora, la última colaboración de Pitt en televisión fue hace apenas unos días, cuando realizó un sketch humorístico en el programa “Satuday Night Live”, donde interpretó al doctor Fauci, quién está haciéndose cargo del brote de coronavirus en Estados Unidos.

Otras Noticias