El anuncio que dio Ariana Grande une a dos de los clubes de fans más poderosos del pop

La cantante lo confirmó después de dar varias pistas.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 08:38

La grandiosa Ariana Grande hizo que sus fans pusieran el grito en el cielo al dar finalmente el esperado anuncio que desde hacía días estaba lanzando con pequeñas pistas en las redes sociales.

Se trata nada más ni nada menos que de una superproducción musical junto a Justin Bieber. La ídola adolescente materializó una idea solidaria y aquí te damos los detalles.

La estadounidense y el artista lanzarán el viernes 8 de mayo una canción creada a dúo que se llama “Tuck With U”, lo que en castellano sería "atrapado con vos". Un juego de palabras que puede hacerte pensar en una historia amorosa o en el confinamiento social.

Lo solidario de todo esto reside en que todo el dinero que recauden gracias a las reproducciones del tema, será destinado para financiaciones de subvenciones y becas para hijos de socorristas afectados por COVID-19, así lo confirmó la productora musical en una publicación de Instagram.

Esta no es la única manera de ayudar que encontraron la cantante pop y Justin, sino que además se unieron a la idea de  Warner Music Group, con otros artistas como The Rolling Stones o The Weeknd, entre otros, para la comercialización de barbijos con sus nombres y logos.

View this post on Instagram

may 8 ud83dudda4 stuck with u

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Esta campaña también es para recaudar dinero, la actriz confirmó que el mismo será destinado para colaborar con fundaciones como “MusiCares”, debido a que hay muchos trabajadores de la música que están siendo afectados por el coronavirus.

Pero verlos juntos y con tantos proyectos no se debe a otra cosa que a lo ocurrido en el Festival Coachella edición 2019. Cuando Bieber no podía salir de la depresión galopante que lo sucumbía y la voz de “Bang Bang” lo invitó a cantar con ella. En varias ocasiones el canadiense dejó claro que le debe mucho a su amiga Ariana Grande.

Otras Noticias