El creativo video con el cual los fans de Selena Gómez lograron conquistar su corazón

La artista tiene una gran fanaticada.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:16

El 2020 inició con el gran regreso de Selena Gómez a la música, cosa que sus fans agradecieron muchísimo ya que esto sólo significó que pudo superar sus problemas personales y salió adelante.

La cantante estrenó hace tres semanas el video del tercer sencillo promocional de su nuevo álbum "Rare", y esta canción dejó ver lo complicado que se le está haciendo volver a encontrar a su pareja ideal.

"Boyfriend" ("Novio" traducido al español) es el nombre del nuevo tema de la estadounidense, y el videoclip narra cómo, tras diversas citas con algunos pretendientes, todos los hombres terminan convirtiéndose al final en unos sapos, haciendo un revés de la metáfora del animal que se convierte en príncipe.

Lo más asombroso es que, tras el estreno del video de la canción, los fans de Selena no se quedaron tranquilos y decidieron recrearlo pero sustituyeron a las personas con muñecos de "Barbie".

Incluso, en las escenas donde la compositora está compartiendo con sus conquistas en un restaurante pusieron los muñecos de "Mattel" de Jin y Jungkook, integrantes de la banda surcoreana BTS, simulando ser sus pretendientes.

Gómez vio la creación del perfil de Instagram "SelenaGomez.doll", una cuenta dedicada a recrear todo lo que ésta hace con muñecas, y no dudó ni un segundo en compartirlo con el resto de sus fanáticos en sus redes y su canal de Youtube.

Sin duda, esto demuestra que los seguidores de la carrera de la actriz tienen un alto nivel de creatividad, lo que sin duda los coloca bastante arriba en la escala de las mejores fanaticadas del mundo. 

Otras Noticias