El error de Justin Timberlake que se volvió viral en las redes

Todos los años se recuerda el gracioso episodio del cantante.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:15

Hoy en día, Justin Timberlake es un artista consagrado. Con el paso de los años, supo adaptarse a la industria musical y crear su propio estilo de música.

Sin embargo, los inicios del cantante en el mundo del espectáculo jamás serán olvidados por sus seguidores. Y mucho menos, una pequeña confusión que hoy en día se volvió un clásico dentro de las redes sociales.

Todo comenzó cuando Timberlake formaba parte del grupo musical “NSYNC” en el cual inició su carrera. Una de las canciones más conocidas de esta banda es “It´s gonna be me”.

Durante la grabación de este sencillo, el artista tuvo un pequeño error de pronunciación por lo que en vez de decir “me” dijo “may”. Así se le dice al mes de mayo en inglés.

Entonces, la frase principal de la canción pasó de ser “Voy a ser yo” a “Va a ser mayo”. Por este motivo, año a año el ex de Britney Spears es el foco de las burlas en las redes sociales.

Cada vez que es 30 de abril, tanto Instagram como Twitter y este año TikTok, se llenan se videos usando esta frase del intérprete de “Can´t stop the feeling” para hacer chistes y bromas al respecto.

Dichas bromas inofensivas ya son comunes para el cantautor. Incluso año a año se une a todas las personas que recuerdan este episodio en las redes.

Otras Noticias