"Él es un poco mejor": Thor tiene quien lo supere en Marvel

En la lucha, los Avengers señalan al elegido.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:23

Marvel tiene varios personajes que compiten por el mote de mejor luchador, sin embargo hasta el mismo Thor tiene su preferido y es un clásico. 

En el cómic "Thor: Blood Oath # 4", el dios nórdico de la marca que nació en 1939 se enfrenta a Hércules y lo dice claramente: "En el campo de batalla seríamos iguales pero en arte del combate cuerpo a cuerpo, él es un poco mejor". 

Marvel Comics recrea un dios griego un tanto diferente al que se conoce: borracho y soberbio. De hecho, la pelea antes mencionada con Thor es por el pedido de éste de que deje el vino. 

La opinión del Dios del Trueno no es menor ya que los fanáticos del universo de superhéroes saben muy bien que se enfrentó a grandes contendientes, desde Hulk hasta el Superman de DC. 

El mundo creado por Martin Goodman se esforzó en dotar a Hércules de un carácter original e impredecible, que lo lleva a luchar por cuestiones superficiales. 

Sin embargo, en el fondo, Hércules cumple con los requisitos esenciales para formar parte de los Avengers de Marvel Studios: siempre termina haciendo lo correcto. 

De esta manera, Marvel tiene su mejor luchado en el dios griego, reconocido por sus pares y especialmente por Thor, con quien siempre mantiene cruces épicos. 

Otras Noticias