El gesto de Bon Jovi para ayudar a los que más necesitan

El cantante hace años que se involucra en actividades comunitarias.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:48

Muchos son los artistas que día a día deciden poner de su parte para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Y en este contexto mundial, las buenas acciones se duplicaron. Bon Jovi fue uno de los tantos famosos que decidió colaborar.

Desde hace un par de años que el cantante junto a su mujer, tienen comedores comunitarios, para que todos aquellos que pasen hambre puedan pasar por un plato de comida caliente. Sin embargo, con la cuarentena se vio obligado a cerrar estos centros.

Pero un mes de encierro le fue suficiente al artista para dejar a la gente sin comer, y por este motivo volvió a abrir los comedores.

Por supuesto que, el estadounidense toma todas las medidas de prevención: atiende con barbijo y guantes, y sólo él y su mujer están dentro del recinto.

Este movimiento nació en base a la crisis económica que está atravesando el mundo entero por culpa del virus que se esparce con gran rapidez.

Los comedores del intérprete de “It’s my life” se encuentran en Nueva Jersey, y él mismo se encarga de preparar las viandas y de mantener el lugar en condiciones.

Pero esta no fue la única buena acción que Bon tuvo con la gente, hace unos días lanzó una canción junto a “The Invictus Game Choir” para recaudar fondos.

Otras Noticias