El nuevo tema de Daddy Yankee que promete ponerle ritmo a esta larga cuarentena

El intérprete no deja de trabajar ni un solo día.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:12

La cuarentena ha sido una temporada en la que los artistas se han esforzado el doble por mantener a sus seguidores entretenidos, y Daddy Yankee no ha sido la excepción a este grupo.

El puertorriqueño estrenó ayer su más reciente colaboración con Justin Quiles y El Alfa llamada "PAM", y a través de sus redes sociales expresó lo emocionado que se encuentra por este proyecto.

"Levantando la energía en estos tiempos de retos con el tema" fue lo que escribió el cantante en el post donde se le puede ver acompañado de sus dos colegas en las fotos promocionales de la canción.

Maffio fue el encargado de producir la canción, y también dispuso su talento en la composición, pero no lo hizo solo, sino que en este proceso participaron J Quiles, El Alfa, Daddy, SlowMike y Dimelo Flow.

El estadounidense comentó en su cuenta de Instagram lo emocionado que estaba de haber cumplido su mayor sueño de trabajar con el intérprete de "Gasolina".

"Como lo prometido es deuda aquí está el artista que faltaba, la leyenda que vive, el "Big Boss". Seguro que este es el momento más esperado en mi carrera. Toda mi vida he querido poder colaborar con él y por fin se me dio la oportunidad, un sueño", escribió Quiles en sus redes.

Comprobando así que una de las mayores aspiraciones de cualquier artista es poder trabajar de la mano del máximo exponente del género urbano, ya que los resultados siempre son alucinantes, lo más seguro es que el tema le ponga sabor a la cuarentena.

Otras Noticias