El último look de Odalys Ramírez que causó sensación entre sus seguidores

La actriz compartió una postal en su perfil de Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:09

Odalys Ramírez es una de las presentadoras más queridas del medio, por eso no es casualidad que también tenga tanta popularidad en las redes sociales.

Como parte de sus posteos habituales, la conductora compartió una vez más uno de los últimos looks que lució frente a la cámaras y que causó sensación entre los usuarios de Instagram.

En la fotografía que colgó Odalys, se le pudo ver ataviada con un conjunto de dos piezas de color claro y estampado frutal complementado con unas ligeras ondas en su cabellera.

“Mi look de esta tarde, muy primaveral”, escribió en el epígrafe del retrato que ya acumula más de 19 mil “likes”.

Los fieles seguidores de la esposa de Patricio Borghetti se hicieron sentir con decenas de mensajes donde demostraron su cariño hacia ella. Además de recordar su reciente salida del programa “Cuéntamelo Ya! Al fin”.

“Bien guapa eres”, “Qué bonita” y “¿Por qué no sales en Cuéntamelo Ya. Te extrañamos”, fueron algunos de los comentarios que hicieron llegarle a la modelo de 35 años.

Es importante recordar que días después de reincorporarse a su rutina laboral tras superar el coronavirus, la mexicana anunció que abandonaría el show debido a la gran cantidad de actividades que forman parte de su agenda.

Otras Noticias