En plena cuarentena, Elizabeth Gutiérrez reapareció pero sin William Levy

La actriz realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 17:38

Luego de varias semanas ausente de las redes sociales, Elizabeth Gutiérrez aparece pero en esta oportunidad sin William Levy.

La actriz realizó un par de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram con más de 2 millones de seguidores, donde se muestra muy feliz con sus dos hijos.

Uno de los posteos que efectuó la famosa en dicha red social es un video donde se la ve a ella abrazando y dándole mimos a Kailey y Christopher. “Amores de mi vida”, escribió al pie de la grabación.

A su vez, la modelo también colgó unas fotos en las que muestra a sus retoños cuando eran más pequeños y apuntó: “Que todos sus sueños se hagan realidad. Que Dios los bendiga y proteja siempre mis niños lindos. Y que sean muy felices. @christopherlevy @kaileylevy19 los amo hasta los cocos azules”.

Lo que sin duda causó mucha impresión entre sus seguidores es que en las ya referidas publicaciones no se vio rastro alguno de William, razón por la que muchos aseguran que definitivamente "ya no están juntos".

Recordemos que el rumor sobre su separación inició hace varios meses, cuando ambos dejaron de mostrar interés uno por el otro en grandes celebraciones, como por ejemplo, cuando recibieron el año nuevo, pese a que estaban en un mismo lugar cuando sonaron las campanas él estaba acompañado de sus amigos en una zona del salón y Gutiérrez en otra.

Otro punto bastante importante a recalcar es que ambos dejaron de darse likes en las fotografías que posteaban a diario en Instagram y sin contar el hecho de que durante la cuarentena las publicaciones de él y de ella no coinciden. Cabe resaltar que ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, sin embargo en la última entrevista que le hicieron a Levy, él dijo: “Por encima de todo somos familia y eso va a ser así siempre". A buen entendedor ¿pocas palabras?

Otras Noticias