Es oficial: Lea Michele confirmó el rumor que la perseguía hace días

La actriz lo hizo a través de una publicación en redes sociales.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:39

Hacía ya varios días, que la prensa y los fanáticos venían especulando sobre el supuesto embarazo de Lea Michele, quién estaría esperando a su primer hijo.

Una fuente anónima se había encargado de dar la primicia a la revista People, que no tardó en esparcir el rumor. Sin embargo, ni la actriz ni su esposo habían confirmado nada aún.

Hace unas horas, la protagonista de “Glee” compartió una foto en su Instagram donde muestra su panza y así confirma lo que muchos decían.

View this post on Instagram

Vitamin D u2600ufe0f

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

“Me siento muy agradecida”, escribió la estadounidense en la publicación, donde luce una barriga bastante grande, evidenciando un tiempo de gestación avanzado.

Según había confirmado la fuente en un principio, la también cantante y su esposo Zady Reich siempre desearon formar una familia juntos.

View this post on Instagram

1 year u2764ufe0f

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

En pocas horas, el posteo de la artista alcanzó a tener más de 1 millón de me gusta y 39 mil comentarios festejando la felicidad de ella y Zady.

View this post on Instagram

So grateful ud83dudc9b

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Varios colegas le comentaron la foto muy felices a la morocha. “Estoy llorando, te quiero mucho”, escribió Emma Roberts, Katherine Foster le comentó con emoticones de enamorada.

Otras Noticias