Gigi Hadid y un fantástico look dorado para Vogue París

La modelo comparte tapa de revista con su hermana.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:27

Gigi Hadid es una de las preferidas por varias marcas para protagonizar campañas publicitarias, pues cuenta con gran carisma, belleza y figura que son la clave del éxito.

De momento, la modelo estadounidense es noticia no solo por haber confirmado su embarazo en el programa de Jimmy Fallon, sino que es tapa de revista junto a su querida hermana y mejor amiga, Bella Hadid.

"Obviamente, nosotros preferíamos anunciar esto en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices (...) Estamos agradecidos con todos aquellos que nos dejaron sus mensajes de buenos deseos y apoyo. Es un resquicio de esperanza", expresó con gran emoción la novia de Zayn Malik al medio citado en referencia a su nuevo estado: la dulce espera.

Ahora bien, como la hermosa blonda es una de las modelos más buscadas en el mundo de la moda no dudó en cubrir la edición de mayo-junio de 2020 de Vogue París.

Además, la top de 25 años no está sola porque la acompaña su hermana menor, la ex Victoria's Secret, quien lució un fabuloso atuendo blanco. ¡Cuánto glamour!

Por su parte, Jelena Noura Hadid (nombre de pila de Gigi) se decantó por un increíble vestido dorado, con flecos y brillos. Como complementos, la influencer optó por aros XXL y unas pulseras a composé.

"Quién mejor que las hermanas más modernas del mundo para cubrir la edición de mayo/junio de 2020 de Vogue París, ya que celebramos con más fuerza que nunca lo que conocemos y amamos: la moda y el sueño. @GigiHadid y @BellaHadid protagonizan las dos portadas de este número llenas de los colores y vistas del verano para ayudarnos a soñar con tiempos más pacíficos mientras esperamos que vuelvan", reza la página web de la revista que etiqueta a Bella y Gigi Hadid.

Otras Noticias